Durante más de 90 años de experiencia en el ramo de las básculas, Don Baldomero Ortiz empeñado en la reparación y fabricación de básculas con la más alta calidad y con la mejor resistencia, dejó para la posteridad de Básculas Pachuca un legado lleno de capacidades para la fabricación de básculas que mejor se adapten a sus necesidades ya sea en capacidad, dimensión o uso.
Ser una empresa líder, reconocida a nivel mundial en el ámbito de producción de básculas, comercializando y brindando servicio de básculas de cualquier capacidad y tipo.
Con capacidad de soporte a empresas públicas y privadas, cubriendo compromisos y resultados de calidad esperados con todos y cada uno de nuestros clientes, asegurando nuestra garantía, seguridad y prestigio que durante 90 años nos han respaldado a nivel nacional.
Brindar a nuestros clientes productos y servicios de calidad adecuadas a sus necesidades. Durante más de 90 años en la instalación de básculas a lo largo y ancho del país, la calidad y el servicio se basa en sus objetivos, es así como Básculas Pachuca pretende llegar a un reconocimiento internacional sobre todas nuestras competencias.